lunes, febrero 06, 2006

RELATIVO

Soy tu mal mi bien.
Soñando amarte
pude solo dañarte.
Mi cariño pide a gritos tus lágrimas, tu dolor.
Mi conciencia gira en torno a tus heridas,
Mi lienzo es tu corazón, tus ideas perdidas
inevitablemente son lo que veo en tu color.
La ternura no es correspondida,
tan sólo con la indiferencia
la nitidez se incendia
y la sensación se encuentra escondida.
Cuando se ama para escapar
es cuando te tiendes a desgarrar,
cuando soy yo...
Para los dos está merecido
por los dos está permitido
nublaste mi razón
el querer fue una simple mención,
pretendíamos tener la noción
tan sencillo como algo pasajero
se complicó y no pudimos ser sinceros.
Mi bien, eres mi mal
al dejarlo de lado
los dos fuimos derrotados
y sin desearlo, nos fuimos igual.

En este momento la deidad no esta disponible por favor deje su mensaje: 0 mensajes

Publicar un comentario

<< Purgatorio